000055812 001__ 55812
000055812 005__ 20170831220629.0
000055812 037__ $$aGDOC-2015-3412
000055812 041__ $$aspa
000055812 100__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000055812 24500 $$961757$$aLa dirección de marca en las organizaciones
000055812 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015-2016
000055812 520__ $$aEste curso se encuadra dentro de las asignaturas de carácter optativo del master, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. A lo largo del curso el alumno profundizará en la gestión de identidad e imagen de marca desde la perspectiva académica, y sus aplicaciones en la práctica de las organizaciones. El curso revisará las últimas tendencias de investigación en este campo. Se trata por tanto de que el alumno conozca las bases teóricas y metodológicas de la gestión de marca en las organizaciones.  
000055812 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
000055812 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000055812 700__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$aPina Pérez, José Miguel
000055812 830__ $$9555
000055812 8564_ $$s97993$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/55812/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000055812 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109