Página principal > La dirección de marca en las organizaciones |
GDOC-2015-3412 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): Bravo Gil, Rafael ; Pina Pérez, José Miguel
Resumen: Este curso se encuadra dentro de las asignaturas de carácter optativo del master, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. A lo largo del curso el alumno profundizará en la gestión de identidad e imagen de marca desde la perspectiva académica, y sus aplicaciones en la práctica de las organizaciones. El curso revisará las últimas tendencias de investigación en este campo. Se trata por tanto de que el alumno conozca las bases teóricas y metodológicas de la gestión de marca en las organizaciones.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2015-2016