GDOC-2015-3412

La dirección de marca en las organizaciones - [61757]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Bravo Gil, Rafael ; Pina Pérez, José Miguel

Resumen: Este curso se encuadra dentro de las asignaturas de carácter optativo del master, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. A lo largo del curso el alumno profundizará en la gestión de identidad e imagen de marca desde la perspectiva académica, y sus aplicaciones en la práctica de las organizaciones. El curso revisará las últimas tendencias de investigación en este campo. Se trata por tanto de que el alumno conozca las bases teóricas y metodológicas de la gestión de marca en las organizaciones.  



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2015-2016



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)