La campaña electoral aragonesa 2015. Seguimiento mediante móvil y Tablet
Resumen: Este artículo analiza la recepción de los mensajes electorales provenientes de la cadena autonómica española Aragón Televisión, mediante el teléfono móvil y la tablet. El progresivo aumento en la utilización de estos canales invita a reflexionar sobre su valor futuro para la recepción de información general y del mensaje electoral en particular. Las características de aparatos receptores como las tablets o teléfonos inteligentes pueden modificar la forma de seguir una campaña electoral. Por ello, se analiza mediante el método cualitativo de análisis de la información basado en la observación estructurada durante la campaña electoral autonómica desarrollada desde el 8 al 22 de mayo de 2015. Como conclusiones, aparecen usos diferentes a los tradicionales que pueden modificar también la estructura y la recepción de los mensajes electorales.
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: F@ro 1, 23 (2016), 9-41
ISSN: 0718-2023

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Periodismo (Departamento de Lingüística General e Hispánica)
Área (Departamento): Comunicación Audiovisual y Publicidad (Departamento de Lingüística General e Hispánica)


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Exportado de SIDERAL (2016-08-16-13:07:41)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Comunicación Audiovisual y Publicidad
Articles > Artículos por área > Periodismo



 Record created 2016-08-16, last modified 2017-03-27


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)