000056369 001__ 56369 000056369 005__ 20170831220634.0 000056369 037__ $$aTAZ-TFM-2016-538 000056369 041__ $$aspa 000056369 1001_ $$aBueno y Lorenz, Gabriel 000056369 24200 $$aMusic as cross axis to intuition practise and development 000056369 24500 $$aLa música como eje transversal para la práctica y el desarrollo de la intuición 000056369 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000056369 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000056369 520__ $$aEl presente Trabajo Fin de Máster es una reflexión desde la que se analiza la profesión docente actual prestando también una especial atención al concepto de la intuición y su desarrollo y puesta en práctica en las actividades musicales. En primer lugar se da un repaso a la profesión docente y su valor en la sociedad desde el marco teórico, para detallar a continuación dos de los proyectos realizados durante el curso y establecer relaciones entre ellos. Se finaliza con una reflexión personal acerca de lo que ha supuesto el Máster de cara al aprendizaje y la formación en esta profesión. 000056369 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000056369 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000056369 700__ $$aPérez Aldeguer, Santiago$$edir. 000056369 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical 000056369 8560_ $$f511169@celes.unizar.es 000056369 8564_ $$s805804$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56369/files/TAZ-TFM-2016-538.pdf$$yMemoria (spa) 000056369 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56369$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000056369 950__ $$a 000056369 951__ $$adeposita:2016-09-15 000056369 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU