TAZ-TFM-2016-199


Análisis crítico y reflexión de los distintos saberes obtenidos a través de la realización del Máster de Profesorado en la especialidad de Procesos Agrarios

Anoro Segura, Cristina
Matesanz Martín , José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El objetivo de este trabajo es realizar un análisis y reflexión de los saberes, habilidades y conocimientos obtenidos a través de la realización del Máster de Profesorado. Se pretende mostrar cómo la realización de las diferentes actividades y trabajos en las diferentes asignaturas que componen esta titulación, me han servido para obtener herramientas y recursos clave para enfrentar en un futuro la labor como docente, igualmente me ha resultado útil para la comprensión su marco legal e institucional, su situación y retos en la sociedad actual. Para ello se realizará el análisis de dos de las actividades realizadas que considero más enriquecedoras e interesantes para este fin.A través de este análisis se realiza una reflexión sobre el alumnado de Formación Profesional, sobre las metodologías didácticas y cómo su realización me ha servido para la adquisición de competencias como la capacidad de planificación, diseño y desarrollo de las actividades así como el conocimiento de la importancia de la innovación e investigación en los procesos de enseñanza – aprendizaje en el contexto legislativo actual en busca siempre de una enseñanza de calidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)