000056472 001__ 56472
000056472 005__ 20170831221315.0
000056472 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2604
000056472 041__ $$aspa
000056472 1001_ $$aMartinez Cortés, María
000056472 24200 $$aWomen and tourism: empowerment or inequality?
000056472 24500 $$aMujer y turismo: ¿empoderamiento o desigualdad?
000056472 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000056472 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000056472 520__ $$aEl presente estudio pretender poner en valor el papel que tiene la mujer dentro del sector turístico. Para ello, se ha realizado un análisis de fuentes secundarias que revelan la realidad de la mujer, primero como productoras de los servicios turísticos dentro de las empresas, y posteriormente, cuando son tratadas como parte de este producto. Después, se presentan unos estudios de caso en los que se ilustra esta realidad tomando como ejemplo el subsector de la hostelería y algunos ejemplos de publicidad que muestran a la mujer como reclamo turístico, lo cual dificulta la eliminación de los estereotipos de género.
000056472 521__ $$aGraduado en Turismo
000056472 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000056472 700__ $$aÍñiguez Berrozpe, Tatiana$$edir.
000056472 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000056472 8560_ $$f572236@celes.unizar.es
000056472 8564_ $$s1675918$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/56472/files/TAZ-TFG-2016-2604.pdf$$yMemoria (spa)
000056472 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:56472$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000056472 950__ $$a
000056472 951__ $$adeposita:2016-09-15
000056472 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR