Resumen: El estudio se va a realizar siguiendo el manual “El Modelo Delta y su modelo triangular” desarrollado por los autores Arnoldo C. Hax y Dean L. Wilde II del MIT. Se ha elegido esta empresa por ser una Spin-off de la Universidad de Zaragoza que ha crecido a lo largo de los últimos años de manera exponencial. Se ha convertido en un referente de emprendimiento de éxito para la región aragonesa y para el resto de España. Para realizar esta aplicación, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica de los principales manuales sobre el Modelo Delta, análisis de la página web de Libelium, artículos de prensa, y otras fuentes bibliográficas. El trabajo se estructura principalmente en tres grandes módulos. En el primero, se recogen los fundamentos teóricos a través de las aportaciones de los principales autores que han trabajado en la materia en cuestión. En el segundo se realiza una aplicación práctica, en la que se estudian algunos de los clientes principales de Libelium y se analizan siguiendo el modelo triangular, situándolos dentro del triángulo y explicando la relación, el “bonding”, que existe entre la empresa y el cliente. Por último, se recogen las principales conclusiones que se han obtenido en el estudio de la estrategia seguida por Libelium.