Flipped classroom en la educación musical
Resumen: Este artículo presenta una experiencia de introducción de las metodologías inductivas de estudio previo y clase interactiva, flipped classroom o clase invertida, en la educación musical universitaria. Se analizan los beneficios obtenidos en el alumnado, las asignaturas y el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se valoran como óptimas para desarrollarse en cualquier nivel educativo.
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: Eufonía 68 (2016), 51-55
ISSN: 1135-6308

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Didáctica de la Expresión Musical (Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes.


Exportado de SIDERAL (2016-09-19-14:37:05)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Musical



 Record created 2016-09-19, last modified 2016-10-06


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)