TAZ-TFG-2016-3241


El fenómeno del género reality show en España. Análisis del caso de Gran Hermano.

Tornos Robledano, Alejandro
Silva Echeto, Víctor (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2016
Lingüística General e Hispánica department, Periodismo area

Graduado en Periodismo

Abstract: Gran Hermano llega a España el 23 de abril del año 2000. El novedoso programa, considerado un experimento sociológico, llegó a las pantallas para convertirse en un formato revolucionario que lograra atrapar a la audiencia. Mediante esta investigación se pretende conocer la evolución de este reality show en España, sus principales características y el porqué de su éxito a lo largo de sus diecisiete ediciones. La motivación detrás del gran seguimiento de audiencia del programa se pretende vislumbrar a través de una encuesta llevada a cabo entre la población juvenil de la provincia de Zaragoza sobre sus gustos y hábitos de consumo de televisión, reality shows y en concreto Gran Hermano.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)