TAZ-TFG-2016-2929


Atención en el aula a los niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad

Cañada Ruiz, Susana
Cardoso Moreno, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El trastorno de déficit de atención/hiperactividad es uno de los trastornos que más repercute en las aulas hoy en día, y por ello surge la necesidad de intervenir. Por esta razón, nuestro objetivo es proporcionar la información necesaria para dar respuestas a las necesidades de los niños con TDAH. Además, se analizará la actuación del profesorado por medio de encuestas, y la organización en el aula a la hora de trabajar con niños con dicha sintomatología. Con la elaboración de este trabajo, se pretende contribuir a mejorar la actuación ante estos niños, para evitar en lo posible sus dificultades académicas y sociales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)