000057134 001__ 57134
000057134 005__ 20161116105726.0
000057134 037__ $$aTAZ-TFG-2016-2929
000057134 041__ $$aspa
000057134 1001_ $$aCañada Ruiz, Susana
000057134 24200 $$aAttention in the classroom for children with attention deficit/hyperactivity disorder
000057134 24500 $$aAtención en el aula a los niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
000057134 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057134 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057134 520__ $$aEl trastorno de déficit de atención/hiperactividad es uno de los trastornos que más repercute en las aulas hoy en día, y por ello surge la necesidad de intervenir. Por esta razón, nuestro objetivo es proporcionar la información necesaria para dar respuestas a las necesidades de los niños con TDAH. Además, se analizará la actuación del profesorado por medio de encuestas, y la organización en el aula a la hora de trabajar con niños con dicha sintomatología. Con la elaboración de este trabajo, se pretende contribuir a mejorar la actuación ante estos niños, para evitar en lo posible sus dificultades académicas y sociales.
000057134 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000057134 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057134 700__ $$aCardoso Moreno, María Jesús$$edir.
000057134 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000057134 8560_ $$f546685@celes.unizar.es
000057134 8564_ $$s732399$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57134/files/TAZ-TFG-2016-2929.pdf$$yMemoria (spa)
000057134 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57134$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057134 950__ $$a
000057134 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057134 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU