000057166 001__ 57166
000057166 005__ 20161116105727.0
000057166 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1726
000057166 041__ $$aspa
000057166 1001_ $$aPomposo Monaj, Saúl
000057166 24200 $$aHistorical empathy: youtubers from history
000057166 24500 $$aEmpatía histórica: youtubers de la historia
000057166 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057166 500__ $$aTFG modificado
000057166 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057166 520__ $$aSe presenta el diseño y la aplicación de una actividad basada en el concepto de empatía histórica o perspectiva histórica. Este trabajo se focalizara en el marco de la Zaragoza de 1479 y se pedirá a los estudiantes de 5º de primaria que estudien y encarnen personajes de la época, para responder a las preguntas de las entrevistas finales. En los resultados del trabajo se aprecia que despertó un fuerte interés en los estudiantes, demostrado por su alto grado de participación, pero también se observaron las limitaciones para introducirse en los personajes de la época. Al finalizar se darán diversas pautas y directrices para la mejora en su aplicación al aula para que en nuevas puestas en prácticas en el aula resulte un trabajo más eficaz para el alumnado.
000057166 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000057166 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057166 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir.
000057166 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000057166 8560_ $$f566366@celes.unizar.es
000057166 8564_ $$s2683338$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57166/files/TAZ-TFG-2016-1726.pdf$$yMemoria (spa)
000057166 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57166$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057166 950__ $$a
000057166 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057166 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU