TAZ-TFG-2016-1649


Observación y análisis de la intervención docente de dos profesores en relación al contenido “deportes de invasión”: ¿Qué modelo de enseñanza utilizan?

Seral Cortés, Alejandro
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En ocasiones, no existe una coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos. En este trabajo, me he propuesto observar y analizar dos metodologías, desde mi punto de vista, totalmente opuestas justificándolo mediante la grabación de vídeos de distintas sesiones así como entrevistas y encuestas en el contenido “deportes de invasión”. Con esto, extrayendo los resultados, también quería trasladar a los distintos profesores la percepción que ellos tienen de sí mismos y mi propia percepción, todo ello analizado desde las bases de los modelos deportivos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)