000057238 001__ 57238
000057238 005__ 20161116105729.0
000057238 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1600
000057238 041__ $$aspa
000057238 1001_ $$aLópez Subires, Lucía
000057238 1001_ $$aDel Pueyo Aliaga, Inés
000057238 24200 $$aAdvertising´s impact in the development of the eating disorders.
000057238 24500 $$aEl impacto de la publicidad en el desarrollo de trastornos de conducta alimentaria
000057238 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057238 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057238 520__ $$aEl trabajo se basa en la realización de una investigación cualitativa acerca del impacto de los medios de comunicación en el desarrollo de trastornos de conducta alimentaria. Se desea poner de manifiesto una serie de hechos relevantes que se dan en nuestra actualidad e influyen en gran medida en la sociedad.
000057238 521__ $$aGraduado en Trabajo Social
000057238 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057238 700__ $$aCantarero Abad, Luis$$edir.
000057238 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000057238 8560_ $$f491259@celes.unizar.es
000057238 8564_ $$s2923106$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57238/files/TAZ-TFG-2016-1600.pdf$$yMemoria (spa)
000057238 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57238$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057238 950__ $$a
000057238 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057238 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ