TAZ-TFG-2016-1600


El impacto de la publicidad en el desarrollo de trastornos de conducta alimentaria

López Subires, Lucía ; Del Pueyo Aliaga, Inés
Cantarero Abad, Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2016
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Social

Graduado en Trabajo Social

Resumen: El trabajo se basa en la realización de una investigación cualitativa acerca del impacto de los medios de comunicación en el desarrollo de trastornos de conducta alimentaria. Se desea poner de manifiesto una serie de hechos relevantes que se dan en nuestra actualidad e influyen en gran medida en la sociedad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)