000058126 001__ 58126
000058126 005__ 20161221124400.0
000058126 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3823
000058126 041__ $$aspa
000058126 1001_ $$aRamírez Rubio, Víctor
000058126 24200 $$aSpanish Videogames Industry: Mercury Steam
000058126 24500 $$aLa Industria del Videojuego en España: Mercury Steam
000058126 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058126 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058126 520__ $$aEn el presente trabajo se estudia un sector muy potente que se encuentra en constante crecimiento: la industria del videojuego. En su contenido se muestra la historia del videojuego y la situación e importancia en el mundo empresarial y económico del sector. También se detalla la evolución de una empresa española dedicada a esta industria: Mercury Steam. Toda la información recopilada tiene el objetivo de facilitar la comprensión de la situación actual de una industria que cambia y se renueva constantemente y de cómo está evolucionando el sector en España en una industria que se encuentra en pleno crecimiento en nuestro país.
000058126 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000058126 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058126 700__ $$aRamírez Alesón, Marisa$$edir.
000058126 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000058126 8560_ $$f535688@celes.unizar.es
000058126 8564_ $$s1311295$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58126/files/TAZ-TFG-2016-3823.pdf$$yMemoria (spa)
000058126 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58126$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058126 950__ $$a
000058126 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058126 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON