TAZ-TFG-2016-3802


Publicidad y Moda: la percepción de los jóvenes ante las campañas curvy

Sebastián Zalaya, Laura
Laguna Hernández, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Psicología y Sociología,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: La moda siempre ha estado muy presente en la sociedad y relacionada con la publicidad desde que ésta emergió. Gracias a ello se ha encontrado una forma de dar a conocer y poder llegar a un público más elevado en un menor tiempo. En este Trabajo Fin de Grado se tiene como objetivo conocer cómo influye el tipo de publicidad que se realiza en el mundo de la moda actualmente en los jóvenes, especialmente cuando inciden de manera negativa en su salud. Poniendo el acento en analizar si existe alguna relación entre ésta y padecer un trastorno alimenticio. Y por último investigar si las campañas publicitarias que se están desarrollando a favor de la moda “curvy”, reivindicando un cuerpo más natural están teniendo el impacto deseado o están cumpliendo su objetivo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)