000058213 001__ 58213
000058213 005__ 20161221124402.0
000058213 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3459
000058213 041__ $$aspa
000058213 1001_ $$aMorán Costa, Celia
000058213 24200 $$aI am autistic, but I'm here!
000058213 24500 $$aSoy autista, ¡pero estoy aquí!
000058213 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058213 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058213 520__ $$aHemos podido constatar que existen numerosos estudios que nos muestran los beneficios que tiene la puesta en práctica de la musicoterapia en niños con necesidades educativas especiales, en concreto en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que es en los que nos vamos a centrar nosotros. Viendo que cada vez hay más niños y niñas con este trastorno dentro de las aulas ordinarias, hemos pensado en hacer un proyecto novedoso que incluya estos dos factores importantes: inclusividad de los niños y beneficios de la musicoterapia. Con esto hemos llegado a crear un proyecto educativo que consiste en aplicar la musicoterapia en las aulas ordinarias de Educación Infantil que contengan algún niño o niña con TEA para mejorar su inclusión dentro de esta aula y reforzar sus capacidades y aprendizajes.
000058213 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000058213 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058213 700__ $$aAyllón Negrillo, Ester$$edir.
000058213 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$c
000058213 8560_ $$f662850@celes.unizar.es
000058213 8564_ $$s1039862$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58213/files/TAZ-TFG-2016-3459.pdf$$yMemoria (spa)
000058213 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58213$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058213 950__ $$a
000058213 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058213 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE