TAZ-TFG-2016-2319


Dirección de ventas. La venta adaptativa en Runningzgz.

Sánchez Gracia, Víctor
Lucía Palacios, Laura (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En este documento se elabora un Trabajo de Fin de Grado correspondiente a la línea de “Dirección de ventas” del “Grado de Marketing e Investigación de Mercados” de la Universidad de Zaragoza. En el mismo, como objetivo general, se trata de corroborar si el tipo de venta practicado en el establecimiento Runningzgz, establecimiento dedicado a la venta de material deportivo relacionado con el running, es del tipo adaptativo. Para ello se plantean unos objetivos relacionados con este tipo de venta, que se refieren a unas determinadas características del proceso de venta relacionadas con la búsqueda de la satisfacción de los clientes basada en la adaptación de dicho proceso a las necesidades y características de los mismos. Así mismo estos objetivos también se refieren a las cualidades del vendedor en base a una necesaria adaptación y personalización del proceso de venta. Para la constatación del cumplimiento de los objetivos planteados se realiza una investigación basada en la encuesta personal directa, en el punto de venta, de la que se obtiene una información a partir de la cual, una vez analizada informática y estadísticamente, se desarrollan unos resultados y conclusiones que verifican el cumplimiento o no del objetivo general.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: El archivo de Anexos conserva la numeración del archivo conjunto con la Memoria para posibilitar una encuadernación posterior conjunta de ambos documentos continuando la numeración inicial.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)