000058295 001__ 58295
000058295 005__ 20161221124405.0
000058295 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1856
000058295 041__ $$aspa
000058295 1001_ $$aAbrego Gálvez, José Luis
000058295 24200 $$aQuality in sport service: The perceived quality in the facilities of La Romareda
000058295 24500 $$aCalidad del servicio deportivo: La calidad percibida en las instalaciones de La Romareda
000058295 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058295 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058295 520__ $$aEl fútbol profesional es uno de los mayores negocios de nuestro país, que maneja cifras astronómicas. No obstante, si nos alejamos de los grandes clubes y ponemos la vista en las categorías inferiores, se puede observar que existe una amplia diferencia en los presupuestos de los equipos, lo que condiciona la calidad del servicio que ofrecen a sus aficionados. En este trabajo, se va a analizar la calidad del servicio prestado por el estadio del Real Zaragoza, La Romareda. Para ello, se han planteado una serie de objetivos específicos que ayuden a profundizar en la investigación, analizando la importancia y la calidad percibida de los distintos atributos planteados. Además, se comprobará si existen diferencias en la percepción de la calidad según distintas variables demográficas, según la frecuencia con la que los aficionados asisten al estadio o si son abonados al club o no. Para averiguar estos datos, se ha realizado un cuestionario online, mediante el cual se ha podido determinar el perfil del espectador medio de La Romareda, la importancia otorgada a cada atributo, la calidad percibida de los mismos y las diferencias existentes según las variables planteadas. De esta manera se han podido determinar unas conclusiones y recomendaciones a seguir, que faciliten la elaboración de posibles mejoras para este servicio.
000058295 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058295 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058295 700__ $$aMarzo Navarro, Mercedes$$edir.
000058295 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000058295 8560_ $$f649512@celes.unizar.es
000058295 8564_ $$s1077468$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58295/files/TAZ-TFG-2016-1856.pdf$$yMemoria (spa)
000058295 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58295$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058295 950__ $$a
000058295 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058295 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON