Internacionalización de un formato televisivo de éxito:
Resumen: “Dame una buena idea y cambiaré los formatos de entretenimiento en noche de la televisión española, dame un formato exitoso y daré la vuelta al mundo”. Estas son las premisas con las que El Hormiguero ha llegado a ser un formato de gran recorrido en España y un proyecto exportado a múltiples países a través de diferentes fórmulas: desde la venta de los derechos y creación de una adaptación fiel, la venta de alguna de las secciones, o la emisión de la producción española en diferentes pantallas. Un show televisivo de humor con una osada puesta en escena cuyas aventuras y desventuras¿suponen un ejemplo de la política de internacionalización televisiva.
Idioma: Español
DOI: 10.20873/uft.2447-4266.2016v2especial1p275
Año: 2016
Publicado en: Revista Observatório 2, Esp. 1 (2016), 275-300
ISSN: 2447-4266

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Periodismo (Dpto. Lingüíst. Gral. e Hisp.)

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Exportado de SIDERAL (2019-02-27-10:22:35)


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 Registro creado el 2017-01-04, última modificación el 2019-02-27


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