000058623 001__ 58623
000058623 005__ 20170127103246.0
000058623 037__ $$aTAZ-TFM-2016-1003
000058623 041__ $$aspa
000058623 1001_ $$aLópez Valiente, Guillermo
000058623 24200 $$aBasics aspects for the performance of a teaching intervention
000058623 24500 $$aAspectos Básicos para el desempeño de una intervención docente
000058623 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058623 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058623 520__ $$aEl objeto de este trabajo, es analizar los dos aspectos clave que el profesor puede controlar durante cualquier intervención docente, a saber, la motivación despertada por los alumnos y la propia experiencia que permite al docente actuar siempre de forma mas correcta y eficiente para el proceso de enseñanza - aprendizaje del alumnado. El estudio muestra un análisis de las dos teorías más importantes sobre la motivación en la enseñanza: La Teoría de las Metas de Logro y la Teoría de la Autodeterminación. Por otro lado se explica las experiencias que como docente he podido desarrollar durante este año (Prácticas), y que como futuro docente me ayudarán a desenvolverme en el aula.
000058623 521__ $$aMáster Universitario de Profesorado, especialidad Educación Física
000058623 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058623 700__ $$aGenerelo Lanaspa, Eduardo$$edir.
000058623 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058623 8560_ $$f652427@celes.unizar.es
000058623 8564_ $$s3156616$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58623/files/TAZ-TFM-2016-1003.pdf$$yMemoria (spa)
000058623 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58623$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058623 950__ $$a
000058623 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058623 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE