TAZ-TFM-2016-799


El papel del profesor de educación secundaria

Royo Cardiel, Javier
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo versa sobre la experiencia personal en el Máster en Profesorado, en concreto de la especialidad de Geografía e Historia. A través del análisis de las teorías más relevantes y la experiencia en las prácticas, se pretender ahondar en el papel que tiene el profesor de secundaría y reflexionar sobre los objetivos que se deben desarrollar en esta profesión. Po último se hace un balance general de las actividades desarrolladas más destacadas y las mejoras que podría recibir el Máster.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)