000058659 001__ 58659
000058659 005__ 20170831220644.0
000058659 037__ $$aTAZ-TFM-2016-767
000058659 041__ $$aspa
000058659 1001_ $$aSamper Sánchez, Fernando
000058659 24200 $$aThe Social Science Teacher and its Role in the Student´s Democratic Education
000058659 24500 $$aEl profesor de Ciencias Sociales y su papel en la formación democrática del alumnado
000058659 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058659 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058659 520__ $$aReflexión crítica sobre el perfil del docente de Ciencias Sociales, elaborado en base a las competencias adquiridas en el Máster en Profesorado de Secundaria y a la experiencia de la estancia en el centro de prácticas. Todo ello será abordado considerando la pertinencia de la adopción de una metodología de aprendizaje basada en la práctica de la democracia en el aula, con la finalidad de preparar al alumnado para el ejercicio de una ciudadanía activa.
000058659 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058659 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058659 700__ $$aRivero Gracia, María Pilar$$edir.
000058659 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000058659 8560_ $$f627305@celes.unizar.es
000058659 8564_ $$s286204$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58659/files/TAZ-TFM-2016-767.pdf$$yMemoria (spa)
000058659 8564_ $$s7344655$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58659/files/TAZ-TFM-2016-767_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000058659 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58659$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058659 950__ $$a
000058659 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058659 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU