TAZ-TFM-2016-767


El profesor de Ciencias Sociales y su papel en la formación democrática del alumnado

Samper Sánchez, Fernando
Rivero Gracia, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Reflexión crítica sobre el perfil del docente de Ciencias Sociales, elaborado en base a las competencias adquiridas en el Máster en Profesorado de Secundaria y a la experiencia de la estancia en el centro de prácticas. Todo ello será abordado considerando la pertinencia de la adopción de una metodología de aprendizaje basada en la práctica de la democracia en el aula, con la finalidad de preparar al alumnado para el ejercicio de una ciudadanía activa.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)