TAZ-TFM-2016-695


La pertinencia de la instrucción diferenciada y las inteligencias múltiples al diseñar actividades para la clase de inglés como lengua extranjera: Programación Anual y Unidad Didáctica

Guillén Clavería, Marta
Vázquez Orta, Ignacio Simón (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Filología Inglesa y Alemana department, Filología Inglesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En la tarea de diseño de actividades para la clase de inglés, la consideración de la instrucción diferenciada así como de la existencia distinta inteligencias resulta de gran importancia para los docentes en su deber de conocer y atender las necesidades individuales de los estudiantes y facilitar un aprendizaje efectivo, sobretodo teniendo en cuanta que la diversidad está muy presente en nuestra sociedad y las aulas son un reflejo de ésta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)