TAZ-TFM-2016-695


La pertinencia de la instrucción diferenciada y las inteligencias múltiples al diseñar actividades para la clase de inglés como lengua extranjera: Programación Anual y Unidad Didáctica

Guillén Clavería, Marta
Vázquez Orta, Ignacio Simón (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En la tarea de diseño de actividades para la clase de inglés, la consideración de la instrucción diferenciada así como de la existencia distinta inteligencias resulta de gran importancia para los docentes en su deber de conocer y atender las necesidades individuales de los estudiantes y facilitar un aprendizaje efectivo, sobretodo teniendo en cuanta que la diversidad está muy presente en nuestra sociedad y las aulas son un reflejo de ésta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)