000058679 001__ 58679
000058679 005__ 20170831220644.0
000058679 037__ $$aTAZ-TFM-2016-695
000058679 041__ $$aspa
000058679 1001_ $$aGuillén Clavería, Marta
000058679 24200 $$aThe relevance of differentiated instruction and multiple intelligences when designing activities for the EFL classroom: Course Plan and Learning Unit of Work
000058679 24500 $$aLa pertinencia de la instrucción diferenciada y las inteligencias múltiples al diseñar actividades para la clase de inglés como lengua extranjera: Programación Anual y Unidad Didáctica
000058679 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058679 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058679 520__ $$aEn la tarea de diseño de actividades para la clase de inglés, la consideración de la instrucción diferenciada así como de la existencia distinta inteligencias resulta de gran importancia para los docentes en su deber de conocer y atender las necesidades individuales de los estudiantes y facilitar un aprendizaje efectivo, sobretodo teniendo en cuanta que la diversidad está muy presente en nuestra sociedad y las aulas son un reflejo de ésta.
000058679 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058679 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058679 700__ $$aVázquez Orta, Ignacio Simón$$edir.
000058679 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000058679 8560_ $$f577522@celes.unizar.es
000058679 8564_ $$s2866488$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58679/files/TAZ-TFM-2016-695.pdf$$yMemoria (spa)
000058679 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58679$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058679 950__ $$a
000058679 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058679 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU