000058696 001__ 58696
000058696 005__ 20170831220645.0
000058696 037__ $$aTAZ-TFM-2016-506
000058696 041__ $$aspa
000058696 1001_ $$aSimón Orce, Silvia
000058696 24200 $$aIntervention in educational counselling: The pensitive activity
000058696 24500 $$aIntervención en Orientación educativa: La actividad reflexiva
000058696 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058696 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058696 520__ $$aEl presente trabajo de fin de Máster, pertenece a la modalidad A, y en él se realiza un análisis crítico de dos propuestas llevadas a cabo en orientación educativa.  La primera, es una actividad llevada a cabo en las sesiones de tutoría: la relajación en el aula como paso previo a la reflexión.  La segunda, es una propuesta de proyecto de innovación, sobre "evaluación participativa a través del amigo crítico", como un proceso complementario a la evaluación que pretende fomentar la participación y el pensamiento reflexivo del alumnado.
000058696 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058696 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058696 700__ $$aGimeno Lanuza, David$$edir.
000058696 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000058696 8560_ $$f521964@celes.unizar.es
000058696 8564_ $$s697902$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58696/files/TAZ-TFM-2016-506.pdf$$yMemoria (spa)
000058696 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58696$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058696 950__ $$a
000058696 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058696 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU