TAZ-TFM-2016-506


Intervención en Orientación educativa: La actividad reflexiva

Simón Orce, Silvia
Gimeno Lanuza, David (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo de fin de Máster, pertenece a la modalidad A, y en él se realiza un análisis crítico de dos propuestas llevadas a cabo en orientación educativa. La primera, es una actividad llevada a cabo en las sesiones de tutoría: la relajación en el aula como paso previo a la reflexión. La segunda, es una propuesta de proyecto de innovación, sobre "evaluación participativa a través del amigo crítico", como un proceso complementario a la evaluación que pretende fomentar la participación y el pensamiento reflexivo del alumnado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)