TAZ-TFM-2016-469


Impresiones y aprendizaje en el Máster de Educación

Peralta Español, Alejandro
Huertas Talón, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2016
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo se corresponde con la última etapa del Máster en Profesorado de Secundaria. En él se hablará del significado de la figura del profesor, hoy en día, desde un punto de vista personal y cuáles son los conocimientos y competencias que se han adquirido tanto en las clases como en las prácticas en colegio para poder desempeñar la labor de docente. Además relacionaré todos estos conocimientos y trabajos realizados con las asignaturas dadas durante este curso. La forma de organizar este trabajo será la siguiente: • INTRODUCCIÓN: En esta parte hablaré de la labor del docente desde mi punto de vista y recogiendo la experiencia que he adquirido en los tres practicums. • JUSTIFICACIÓN: Se justificará el porqué de la elección de esos dos proyectos/trabajos elegidos entre todos los realizados durante el máster. • REFLEXIÓN CRITICA: A continuación se analizarán estos dos trabajos y la relación que existen entre ellos así como los conocimientos que se han adquirido con ellos. • CONCLUSIONES Y PROPUESTAS DE FUTURO: Se cerrará el trabajo con la conclusión final y la perspectiva de futuro con carácter personal. ( cursos, oposiciones, mejoras etc) • REFERENCIAS DOCUMENTALES: Bibliografía usada.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)