TAZ-TFM-2016-403


Aprendiendo a enseñar Ciencias Sociales. Conclusiones de un Máster

Trujillo Traín, Adrián
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este trabajo se plantea como una memoria fruto de las experiencias teóricas y prácticas desarrolladas durante el Máster de Formación del Profesorado. Es, por lo tanto, fruto de la reflexión personal interna así como del bagaje teórico y práctico desarrollado en el curso. En el presente trabajo hemos pretendido al menos dos cuestiones. En primer lugar realizar una reflexión apoyándonos en la bibliografía especializada sobre lo que supone hoy día ser profesor, a modo de un marco teórico sólido desde el que comenzar la futura profesión docente. En segundo lugar, hemos seleccionado dos trabajos del Máster, la Unidad Didáctica y el Practicum II con objeto de ofrecer una relación del desarrollo teórico y práctico del curso y realizar una reflexión crítica del mismo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)