TAZ-TFM-2016-356


El Uso de Metodologías Activas frente a las Metodologías Tradicionales para la Enseñanza del Clima en Primero de ESO

Illán Lorenzo, Carla
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En el presente trabajo se ha llevado a cabo una investigación en el instituto Pablo Gargallo de Zaragoza con dos grupos experimentales y un grupo control. Los grupos experimentales han seguido metodologías activas basadas en experimentación y TIC; y el grupo control ha seguido únicamente el libro de texto. Se han analizado los resultados de ambos tras la realización de un trabajo final por parte de los estudiantes.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)