000058735 001__ 58735
000058735 005__ 20170831220646.0
000058735 037__ $$aTAZ-TFM-2016-356
000058735 041__ $$aspa
000058735 1001_ $$aIllán Lorenzo, Carla
000058735 24200 $$aThe Use of New Methodologies against Traditional Methodologies to the Teaching of the Climate at first course of ESO
000058735 24500 $$aEl Uso de Metodologías Activas frente a las Metodologías Tradicionales para la Enseñanza del Clima en Primero de ESO
000058735 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058735 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058735 520__ $$aEn el presente trabajo se ha llevado a cabo una investigación en el instituto Pablo Gargallo de Zaragoza con dos grupos experimentales y un grupo control. Los grupos experimentales han seguido metodologías activas basadas en experimentación y TIC; y el grupo control ha seguido únicamente el libro de texto. Se han analizado los resultados de ambos tras la realización de un trabajo final por parte de los estudiantes.
000058735 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058735 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058735 700__ $$aLópez Benito, María Victoria$$edir.
000058735 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000058735 8560_ $$f631119@celes.unizar.es
000058735 8564_ $$s2803845$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58735/files/TAZ-TFM-2016-356.pdf$$yMemoria (spa)
000058735 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58735$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058735 950__ $$a
000058735 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058735 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU