TAZ-TFM-2016-356


El Uso de Metodologías Activas frente a las Metodologías Tradicionales para la Enseñanza del Clima en Primero de ESO

Illán Lorenzo, Carla
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se ha llevado a cabo una investigación en el instituto Pablo Gargallo de Zaragoza con dos grupos experimentales y un grupo control. Los grupos experimentales han seguido metodologías activas basadas en experimentación y TIC; y el grupo control ha seguido únicamente el libro de texto. Se han analizado los resultados de ambos tras la realización de un trabajo final por parte de los estudiantes.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)