000058789 001__ 58789
000058789 005__ 20170831220648.0
000058789 037__ $$aTAZ-TFM-2016-091
000058789 041__ $$aspa
000058789 1001_ $$aMontañés Hijazo, Margarita
000058789 24200 $$a‘Why’ is the most intelligent question: Argumentation as a learning strategy in secondary education
000058789 24500 $$aLa pregunta más inteligente es "¿por qué?": La argumentación como estrategia de aprendizaje en la ESO
000058789 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058789 500__ $$aargumentación sintaxis amor como gran tema literario educación en valores educación inclusiva atención a la diversidad b-learning bloque de comunicación bloque de estudio de la lengua bloque de literatura habilidades lingüísticas oratoria
000058789 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058789 520__ $$aEl trabajo consiste en entrever las diferencias y la relación entre la unidad didáctica y el proyecto de innovación elaborados durante el segundo cuatrimestre del máster de profesorado en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura.
000058789 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058789 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058789 700__ $$aDel Moral Barrigüete, Cristina$$edir.
000058789 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000058789 8560_ $$f613018@celes.unizar.es
000058789 8564_ $$s1575555$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58789/files/TAZ-TFM-2016-091.pdf$$yMemoria (spa)
000058789 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58789$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058789 950__ $$a
000058789 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058789 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU