000058798 001__ 58798
000058798 005__ 20170127103250.0
000058798 037__ $$aTAZ-TFG-2016-5015
000058798 041__ $$aspa
000058798 1001_ $$aGarcía Palacios, Daniel
000058798 24200 $$aInclusive education and interculturality. Inclusion and interculturality in the neighborhood of San Pablo
000058798 24500 $$aEducación inclusiva e interculturalidad. La inclusión y la interculturalidad en el barrio de San Pablo
000058798 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058798 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058798 520__ $$aEl presente trabajo de fin de carrera, del grado de Maestro en Educación Primaria, trata de la inclusión social y del papel relevante que juega la interculturalidad en ella, y sobre el espacio escolar en cual se llevará a cabo parte del estudio de la inclusión. La estructura del trabajo es la siguiente:  - Un marco teórico en el que se recogen aquellos aspectos que he considerado más relevantes sobre la inclusión y la interculturalidad. - Un trabajo práctico de análisis, en un contexto urbano específico (un barrio de la ciudad) intentando recoger datos relativos a la realidad social.
000058798 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000058798 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058798 700__ $$aLapuente Novales, José Antonio$$edir.
000058798 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cTeoría e Historia de la Educación
000058798 8560_ $$f572325@celes.unizar.es
000058798 8564_ $$s1293815$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58798/files/TAZ-TFG-2016-5015.pdf$$yMemoria (spa)
000058798 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58798$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058798 950__ $$a
000058798 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058798 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU