TAZ-TFG-2016-4940


Teorías de adquisición, métodos de enseñanza y recursos TIC en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera

Bastarós Vergara , Daniel
Peter , Claus neumann (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: El inglés y las nuevas tecnologías están a la orden del día y es menester unificarlas dentro de la escuela e incluirlas en el método de enseñanza del inglés como lengua extranjera, abriendo la puerta a las tecnologías de la información y la comunicación. De igual modo, se exponen distintos usos y aplicaciones que se le pueden dar a las nuevas tecnologías tanto dentro como fuera del aula, sin olvidarnos de los métodos de enseñanza y teorías de adquisición de una lengua extranjera que las sustentan.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)