TAZ-TFG-2016-4940


Teorías de adquisición, métodos de enseñanza y recursos TIC en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera

Bastarós Vergara , Daniel
Peter , Claus neumann (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El inglés y las nuevas tecnologías están a la orden del día y es menester unificarlas dentro de la escuela e incluirlas en el método de enseñanza del inglés como lengua extranjera, abriendo la puerta a las tecnologías de la información y la comunicación. De igual modo, se exponen distintos usos y aplicaciones que se le pueden dar a las nuevas tecnologías tanto dentro como fuera del aula, sin olvidarnos de los métodos de enseñanza y teorías de adquisición de una lengua extranjera que las sustentan.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)