000058880 001__ 58880
000058880 005__ 20170127103252.0
000058880 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4784
000058880 041__ $$aspa
000058880 1001_ $$aSoriano Otal, Óscar
000058880 24200 $$aOral language stimulation in pre-school education
000058880 24500 $$aLa estimulación del lenguaje oral en Educación Infantil
000058880 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058880 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058880 520__ $$aEl presente trabajo es el resultado de una revisión teórica de diferentes autores acerca de la importancia de conocer cómo se produce en los niños de educación infantil el desarrollo del lenguaje oral. Además, no solo es importante el desarrollo de teorías sino que también es necesario hablar de otros aspectos igual de relevantes como por ejemplo los problemas que pueden surgir por la carencia del lenguaje oral. Un niño que no es educado en un entorno estimulante y con unos vínculos sólidos tiene mayores probabilidades de desarrollar las habilidades del lenguaje. La familia y la escuela son agentes determinantes para la estimulación y fortalecimiento del lenguaje.
000058880 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000058880 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058880 700__ $$aSobradiel Sierra, Natalia$$edir.
000058880 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$c
000058880 8560_ $$f648597@celes.unizar.es
000058880 8564_ $$s1012895$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58880/files/TAZ-TFG-2016-4784.pdf$$yMemoria (spa)
000058880 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58880$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058880 950__ $$a
000058880 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058880 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE