000058882 001__ 58882
000058882 005__ 20170127103252.0
000058882 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4772
000058882 041__ $$aspa
000058882 1001_ $$aOrós Raldúa, Laura Ainoa
000058882 24200 $$aPrader Willi Syndrome: Inquiring into Special Educational Needs
000058882 24500 $$aEl síndrome de Prader Willi: indagando en las Necesidades Educativas Especiales
000058882 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058882 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058882 520__ $$aLo que pretendo con este trabajo es intentar profundizar desde el punto de vista educativo en los diferentes síndromes menos trabajados con los que nos podemos encontrar en las aulas a lo largo de nuestra carrera profesional como maestros/as. Para ello me he centrado en concreto en el Síndrome de Prader Willi. Conocemos muchos síndromes, y la mayoría de ellos los vemos en el aula tarde o temprano. Algunos son: autismo, retraso mental, retraso del lenguaje, asperger, etc. Para estos tenemos mucha más información, por lo que es más fácil ayudarles y podemos hacerlo de forma más adecuada, proporcionando a nuestros alumnos mayor beneficio durante su proceso de aprendizaje, pero no ocurre lo mismo con los síndromes menos conocidos, ya que la falta de información nos dificulta mucho el proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de este trabajo hablaré de la evolución de la educación y de como hemos llegado a la Educación Inclusiva, de qué es lo que caracteriza a estos niños, de como trabajar en el aula y, además, incluiré una pequeña guía para orientar a los padres.
000058882 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000058882 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058882 700__ $$aMartín Ortega, María de Loreto$$edir.
000058882 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058882 8560_ $$f671396@celes.unizar.es
000058882 8564_ $$s861474$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58882/files/TAZ-TFG-2016-4772.pdf$$yMemoria (spa)
000058882 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58882$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058882 950__ $$a
000058882 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058882 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE