000058959 001__ 58959
000058959 005__ 20170127103254.0
000058959 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4505
000058959 041__ $$aspa
000058959 1001_ $$aCoomonte Túnez, Álvaro
000058959 24200 $$aEmotional Intelligence and Leadership. The teacher as an emotional leader within the classroom: A descriptive study in an educational center in Zaragoza.
000058959 24500 $$aInteligencia Emocional y Liderazgo. El docente como líder emocional dentro del aula: Un estudio descriptivo en un centro educativo de Zaragoza
000058959 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058959 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058959 520__ $$aEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende ahondar, de una forma más humilde, sobre la evidencia científica previa en relación con los estudios en Inteligencia Emocional y Liderazgo. En primer lugar se definen los términos de Inteligencia Emocional y de Liderazgo, para poder después sumergirse en un estudio descriptivo que relacione ambos términos en el cuerpo docente de una institución educativa de la provincia de Zaragoza. El trabajo trata de dilucidar si el desempeño en Inteligencia Emocional por parte del docente, influye en la capacidad de liderazgo. Es decir, si las competencias o habilidades en IE tienen un carácter modulador del estilo de liderazgo para el docente.
000058959 521__ $$aGraduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
000058959 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058959 700__ $$aFernández del Río, Elena$$edir.
000058959 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000058959 8560_ $$f628670@celes.unizar.es
000058959 8564_ $$s132929$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58959/files/TAZ-TFG-2016-4505_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000058959 8564_ $$s505116$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58959/files/TAZ-TFG-2016-4505.pdf$$yMemoria (spa)
000058959 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58959$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058959 950__ $$a
000058959 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058959 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ