000058983 001__ 58983
000058983 005__ 20170127103255.0
000058983 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4394
000058983 041__ $$aspa
000058983 1001_ $$aIserte Montolio, Manuel
000058983 24200 $$aThinking about space.
000058983 24500 $$aPensando el espacio.
000058983 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058983 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058983 520__ $$aEs necesario renovar la enseñanza de la Geografía para desarrollar en el aula aprendizajes valiosos y útiles  para la sociedad actual. Por ello, vamos a realizar una revisión teórica y una reflexión acerca de la potencialidad del pensamiento espacial como objetivo para ser alcanzado en la Educación Primaria. Desde esta perspectiva, realizaremos un acercamiento al concepto de pensamiento espacial, relacionándolo con el pensamiento geográfico, intentado mostrar  las posibilidades que ofrece su desarrollo como elemento renovador para las características de la escuela y la sociedad del siglo XXI. En este nuevo marco, es necesario replantearse los objetivos de aprendizaje a alcanzar y los enfoques desde el punto de vista metodológico, sin olvidar el importante papel de las nuevas tecnologías y su aplicación en la representación, análisis y comprensión del espacio.
000058983 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000058983 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058983 700__ $$aLozano Tena, María Victoria$$edir.
000058983 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bGeografía y Ordenación del Territorio$$c
000058983 8560_ $$f539280@celes.unizar.es
000058983 8564_ $$s1636576$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58983/files/TAZ-TFG-2016-4394.pdf$$yMemoria (spa)
000058983 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58983$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058983 950__ $$a
000058983 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058983 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH