TAZ-TFG-2016-3034


Adaptación del área de educación artística a alumnos de educación primaria con deficiencias visuales: investigación y propuesta

Sedano Sánchez, Rebeca
Resano López, Juan Cruz (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Plástica area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: Los alumnos con necesidades especiales forman parte hoy en día de cualquier colegio, siendo conscientes los profesores de que pueden llegar a precisar una adaptación, en mayor o menor medida, para conseguir alcanzar aprendizajes significativos. En este trabajo fin de grado se presenta el caso específico de niños con deficiencias visuales como alumnos con necesidades especiales que pueden ser alumnos en colegios ordinarios y las posibles adaptaciones que precisarán. Se trabaja exclusivamente el área de Educación Artística, concretamente el bloque de Educación Plástica, consiguiendo así una mayor concreción en las adaptaciones necesarias, relativas sobre todo a técnicas y materiales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Con la colaboración de la organización ONCE

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)