Repositorio Zaguan - Universidad de Zaragoza 

Related links

000005994 001__ 5994
000005994 037__ $$aART--2011-014
000005994 041__ $$aspa
000005994 100__ $$aLasala, Pilar $$blasala@unizar.es
000005994 245__ $$aECTS frente a carga real para el alumno. Un estudio empírico
000005994 260__ $$c2011
000005994 300__ $$amult. p
000005994 490__ $$aLEFIS
000005994 520__ $$aRESUMEN. El Proceso de Bolonia establece el ECTS como medida de la carga de trabajo que supone para el alumno el superar una determinada materia. Ante la novedad del sistema de medida, muy diferente al sistema tradicional que considera solo el número de horas de clase impartidas por el profesor, hemos llevado a cabo una experiencia consistente en contrastar lo que el profesor cree que debe suponer de carga de trabajo al alumno y lo que el alumno manifiesta que realmente ha trabajado durante el curso. Para ello se han recogido datos de diferentes asignaturas a lo largo de varios cursos académicos.
000005994 6531_ $$aProceso de Bolonia
000005994 6531_ $$aECTS
000005994 6531_ $$aCarga de trabajo para el alumno
000005994 773__ $$gVol. 12, (2011), pp. 299-310$$pLefis Series $$tInclusión Digital: perspectivas y experiencias, Lefis Series 12. $$x
000005994 8560_ $$f606308@celes.unizar.es
000005994 8564_ $$uhttp://zaguan.unizar.es/record/5994/files/ART--2011-014.pdf$$zTexto completo
000005994 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:5994$$ppublic
000005994 909CO $$pdriver
000005994 9102_ $$aEstadística e investigación operativa$$bMétodos Estadísticos
000005994 980__ $$aART$$bPDyFE
000005994 983__ $$achapter_book
000005994 984__ $$apublic
Videotutorial depósito Trabajos Académicos