TAZ-TFM-2016-851


El Camino de la Docencia

Palacio Soldevila,Luis Isidro
Poyo Jiménez, José Álvaro (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este Trabajo de Fin de Máster explico el cómo este máster cursado en este año me ha ayudado, no solo a adquirir unas competencias para comenzar mi camino como docente, sino que me ha hecho ver que este es un camino en el que nunca debemos darnos por satisfechos y debemos buscar siempre la mejora constante y año tras año. Para ello se describen las actividades que más me han ayudado a alcanzar los objetivos del máster que me capacitan para comenzar a ejercer la docencia y cómo se relacionan entre ellos y con las competencias necesarias para esta tarea, las conclusiones que del máster en general y de lo analizado durante el trabajo a través de una reflexión crítica de las actividades seleccionadas para demostrarlo y por último unas propuestas de futuro para continuar mi formación tanto en áreas técnicas propias de la materia que considero que no domino completamente como en otras que creo que son necesarias para mejorar mis aptitudes como docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Trabajo amparado bajo la licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)