000060561 001__ 60561
000060561 005__ 20170301113910.0
000060561 037__ $$aTAZ-TFG-2017-018
000060561 041__ $$aspa
000060561 1001_ $$aLópez Cejudo, Sara
000060561 24200 $$aHow to deal with disruptive behaviors in Primary Education
000060561 24500 $$aCómo afrontar las conductas disruptivas en la Educación Primaria
000060561 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000060561 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000060561 520__ $$aEn este trabajo se presenta un análisis de las conductas disruptivas que se pueden encontrar en el aula de educación primaria, además se plantean una serie de técnicas y procedimientos que pueden ser útiles para mejorarlas. A lo largo del documento, como resultado de la literatura revisada, se observa la estrecha relación que existe entre los problemas del alumnado en el aula y las dificultades en el contexto familiar.
000060561 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000060561 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000060561 700__ $$aJiménez Gutiérrez, Teresa Isabel$$edir.
000060561 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000060561 8560_ $$f677209@celes.unizar.es
000060561 8564_ $$s426432$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60561/files/TAZ-TFG-2017-018.pdf$$yMemoria (spa)
000060561 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60561$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000060561 950__ $$a
000060561 951__ $$adeposita:2017-02-28
000060561 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH