000060578 001__ 60578
000060578 005__ 20170301113912.0
000060578 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4229
000060578 041__ $$aspa
000060578 1001_ $$aGuillén Marín, Víctor
000060578 24200 $$aEducational programation and intervention in school sports. Analysis and valuation of personalized teaching
000060578 24500 $$aProgramación e intervención didáctica en el deporte escolar. Análisis y valoración de la individualización de la enseñanza.
000060578 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000060578 500__ $$aAporta en secretaría material físico.  Resumen disponible también en inglés.
000060578 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000060578 520__ $$aAtender a cada alumno-jugador en su particularidad parece un comportamiento deseable en todo profesor-entrenador, especialmente si su labor se desarrolla en el contexto del deporte escolar.  Este trabajo busca el análisis y evaluación de mi labor como técnico deportivo, a través de la puesta en práctica de un programa de intervención en iniciación deportiva, centrado en la atención individualizada. El trabajo se elaboró en las sesiones correspondientes al periodo entre los Febrero y Abril del 2016 en seis sesiones distribuidas por el tiempo y repartidas entre entrenamientos y partidos se trabajó y analizó la comunicación que daba a mis alumnos durante los entrenamientos y partidos. El uso de la retroalimentación constituye el foco central a partir del cual analizo mi función docente: atender a cada jugador, entendiendo sus particularidades, suministrándole la información pertinente, adaptándola a sus peculiaridades de modo que le sean significativas para su progreso en el aprendizaje, constituye el eje conductor del trabajo que quiero llevar a cabo.  El análisis de la información dada a los jugadores, en diferentes variables así como la importancia que tienen en las atenciones individualizadas tienen especial relevancia en el desarrollo del trabajo. Realizando un análisis de la frecuencia de las diferentes unidades de comunicación entre el entrenador y los jugadores. La observación externa, la autorreflexión y la opinión de los propios alumnos suponen los medios a utilizar para captar la información que pueda necesitar de cara al análisis y valoración de la experiencia.
000060578 521__ $$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
000060578 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000060578 700__ $$aChivite Izco, Miguel$$edir.
000060578 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000060578 8560_ $$f571605@celes.unizar.es
000060578 8564_ $$s6397457$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60578/files/TAZ-TFG-2016-4229.pdf$$yMemoria (spa)
000060578 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60578$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000060578 950__ $$a
000060578 951__ $$adeposita:2017-02-28
000060578 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSHUES