000060767 001__ 60767
000060767 005__ 20170323124742.0
000060767 037__ $$aTAZ-TFG-2017-198
000060767 041__ $$aspa
000060767 1001_ $$aSanagustín García, Eva
000060767 24200 $$aThe current body language in primary school's physical education: a teaching staff's perception
000060767 24500 $$aPresente de la expresión corporal en la educación física escolar: percepción del profesorado
000060767 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000060767 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000060767 520__ $$aEn el presente trabajo se analiza la Expresión Corporal (EC) como contenido curricular de la Educación Física (EF) en Educación Primaria. Para ello se realiza un estudio acerca de las experiencias personales, el trabajo en el aula, y vivencias personales de ocho maestros de EF. Se ha empleado una metodología cualitativa mediante la realización de entrevistas al profesorado y su posterior análisis de contenido, llevado a cabo mediante el programa QSR NVIVO-11. Los resultados obtenidos, muestran como la EC sigue siendo un contenido minoritario en comparación con los demás, sin tener en cuenta su importancia para fomentar el desarrollo integral del niño. Una de las principales causas, es la falta de formación del profesorado puesto que ésta se refleja en una práctica de la EC no adecuada, así como la poca dedicación de tiempo hacia este ámbito.
000060767 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000060767 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000060767 700__ $$aCanales Lacruz, María Inmaculada$$edir.
000060767 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000060767 8560_ $$f600882@celes.unizar.es
000060767 8564_ $$s1468124$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60767/files/TAZ-TFG-2017-198.pdf$$yMemoria (spa)
000060767 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60767$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000060767 950__ $$a
000060767 951__ $$adeposita:2017-03-23
000060767 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU