TAZ-TFG-2017-172


Aproximación al acoso escolar en el tiempo libre del comedor: prevenir desde la educación emocional

Siurana Cámara, Ainhoa
Garbayo Sanz, María Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: En este trabajo se realiza una aproximación al fenómeno del bullying en un centro educativo concreto con alumnos entre 6-7 años, con el objetivo principal de sensibilizar a la comunidad educativa. Se ha comprobado bajo instrumentos de medida la incidencia en la dinámica bullying en tres momentos distintos, realizando entre medio una propuesta de intervención basada en educación emocional. Posteriormente se ha comparado el antes y después de las actividades, se ha analizado el grupo-clase y se han obtenido conclusiones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)