TAZ-TFG-2017-172


Aproximación al acoso escolar en el tiempo libre del comedor: prevenir desde la educación emocional

Siurana Cámara, Ainhoa
Garbayo Sanz, María Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En este trabajo se realiza una aproximación al fenómeno del bullying en un centro educativo concreto con alumnos entre 6-7 años, con el objetivo principal de sensibilizar a la comunidad educativa. Se ha comprobado bajo instrumentos de medida la incidencia en la dinámica bullying en tres momentos distintos, realizando entre medio una propuesta de intervención basada en educación emocional. Posteriormente se ha comparado el antes y después de las actividades, se ha analizado el grupo-clase y se han obtenido conclusiones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)